EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Z. C. convoca a universitarios a participar en concurso de maquetas de Planta Potabilizadora

*Los alumnos deberán estar inscritos formalmente en el ciclo escolar Enero – Junio 2020. La convocatoria ya se encuentra publicada en nuestras redes sociales Twitter @ComapaZC,  Facebook  Comapa Zona Conurbada.

En el marco de la celebración del Día Mundial del agua que se celebra el día 22 de Marzo de cada año,  el Gerente General del organismo operador del agua Jorge Federico Rivera Schotte  convoca a los estudiantes de nivel Superior a participar en el “Primer Concurso de Maquetas de una Planta Potabilizadora” el cual se llevará a cabo el día 27 de Marzo de 2020.

La actividad tiene como objetivo conocer la visión moderna e innovadora de las nuevas generaciones y promover la educación para trabajar en equipo con sus compañeros y docentes a fin de encontrar la mejor propuesta de una planta potabilizadora.

Los alumnos deberán estar inscritos formalmente en el ciclo escolar Enero – Junio 2020, los equipos se integran hasta de cinco participantes, los equipos se pueden integrar con alumnos de periodos escolares diferentes. El límite de inscripción es el día 9 de Marzo de 2020.

La convocatoria ya se encuentra publicada en nuestras redes sociales Twitter @ComapaZC,  Facebook  Comapa Zona Conurbada. Para mayor información llamar a la oficina del Departamento de Cultura del Agua de COMAPA Zona Conurbada al teléfono 833.241.24.00 ext. 54761 en horario de 8:00 a 4:00 pm.