EspecialesTampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. DA POR CONCLUIDO TRABAJOS EN LA COLONIA LUNA LUNA DE CD. MADERO.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, lleva a cabo un ambicioso programa de reposición de pavimento en diferentes arterias de Tampico y Ciudad Madero.

Tal es el caso de la calle Salomón Gutiérrez entre Alberto Flores y Maximino Ortega y en la calle Simón Castro entre Juana Pérez y Serapio Venegas ambas de la colonia Luna Luna en Cd. Madero, donde se llevaron a cabo los trabajos de reparación de dos líneas generales de drenaje, concluyendo con la reposición de pavimento de un total de 69 metros cuadrados.

Los trabajos de reparación de las líneas generales y pavimentación en dicho sector dan solución a un problema de azolves, fallas en el servicio de drenaje sanitario, por lo que los vecinos de la colonia Luna Luna hicieron patente su agradecimiento por la prontitud de los trabajos.

Estas acciones se realizaron de acuerdo al plan de trabajo de  pavimentación con concreto hidráulico, bajo la instrucción del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte, y tiene como objetivo  garantizar la conclusión de todas las obras que realice el personal de COMAPA ZC en el menor tiempo posible, tal y como lo ha  instruido el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El organismo operador reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de la zona conurbada.