EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. MEJORA SERVICIO DE DRENAJESANITARIO EN LA COLONIA HIPÓDROMO DE CD. MADERO.

Personal del  organismo operador del agua  trabaja para mejorar el servicio de drenaje sanitario, realizando la instalación de una descarga sanitaria en la calle Nicolás Bravo entre Linares y 5 de Mayo en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

Las acciones instruidas por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte consisten en las labores de mantenimiento preventivo realizadas continuamente en la red de drenaje sanitario por personal del departamento técnico, en la cual se instaló una tubería de 20 centímetros de diámetro con el apoyo de camión de presión y vacío VACTOR.

Beneficiando en su entorno ambiental a más de 1,700 familias, mejorando así el servicio de drenaje sanitario el cual presentaba constantes niveles altos.

COMAPA Z.C. sigue trabajando las 24 horas los 7 días de la semana con eficacia para resolver en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios, tal y como lo ha indicado el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.