EspecialesTampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. REPARA LÍNEA GENERAL DE DRENAJE EN LA COLONIA JARDÍN 20 DE NOVIEMBRE DE CIUDAD MADERO.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado bajo la dirección de su Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte realizó la reparación de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle Ocho entre Cuarta y Quinta  de la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero.

Trabajos en los cuales se llevó a cabo el reemplazo de 30 metros de tubería de concreto simple por material de Alta Densidad, continuando así con el programa de mantenimiento preventivo  y supervisión a las líneas de agua potable y drenaje.

Con esta obra se verán beneficiadas más de 1,000 familias debido a que quedarán solucionados los reportes de altos niveles de drenaje en ese sector.

COMAPA Z.C. sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana  atendiendo de manera eficaz  todas las situaciones o anomalías que se reporten al 073 o en nuestras redes sociales, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.