EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. REPARA LÍNEA GENERAL DE DRENAJE EN LA COLONIA TAMAULIPAS DE TAMPICO

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada llevaron a cabo la reparación de una línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, concluyendo los trabajos con la pavimentación del área afectada ubicada en la calle Belisario Domínguez entre 2 de Enero y Zaragoza de la colonia Tamaulipas en el puerto de Tampico.

Las acciones realizadas se deben a la detección de una fractura en el pavimento  donde posteriormente se llevó a cabo la pavimentación de 36 metros cuadrados con concreto hidráulico, beneficiando con estos trabajos a más de 3,700 familias de ese sector.

Esto como parte de los trabajos de supervisión y mantenimiento permanente que realiza personal del área técnica instruidos por Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General del organismo operador del agua.

Tal como lo indica el Gobernador del Constitucional Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el organismo regulador sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana para resolver todas las peticiones de los usuarios eficazmente