EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA ZC ATIENDE FUGAS EN EL CENTRO DE TAMPICO.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, bajo la dirección del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte  llevó a cabo una intensa jornada de trabajo de atención a fugas que se localizaban en la Zona Centro de Tampico.

Las acciones  de localización, remoción y reposición de pavimento de las tres áreas afectadas se realizaron en la calle César López de Lara entre Héroes de Cañonero y Francisco I. Madero, posteriormente en Isauro Alfaro esquina Emilio Carranza y por último en la calle Aquiles Serdán entre Emilio Carranza y Díaz Mirón, todas ellas en el corazón de la ciudad.

Las labores fueron efectuadas por una cuadrilla de trabajadores del organismo operador del agua, quienes utilizaron herramienta y equipo para acelerar la resolución del problema, además es importante destacar que dos de las acciones fueron realizadas por la noche, ratificando así, la nueva filosofía de la COMAPA Zona Conurbada de continuar trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana tal y como lo ha indicado el Mandatario Estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.