EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Zona Conurbada mitiga problemas de escurrimientos de aguas negras.

*Realizan cuadrillas de trabajadores un intenso trabajo para resolver los derrames de aguas negras en diversos sectores de Tampico y Ciudad Madero, por ello el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte, realiza una permanente supervisión de los trabajos que se realizan para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

STAFF.

Elimina la COMAPA Zona Conurbada los escurrimientos de aguas residuales en calles de Tampico y Ciudad Madero mediante un intenso trabajo que realizan cuadrillas del Organismo Operador de Agua Potable a fin de mitigar los escurrimientos de aguas negras

El Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte menciono que es importante evitar los derrames de aguas negras, por lo que se realiza el mantenimiento adecuado a los colectores y redes y atendiendo la petición de los usuarios que reportan los casos se están atendiendo de manera oportuna. Por ello reitero que este es uno de los retos más importantes que deberán cumplir al frente de la COMAPA Zona Conurbada.

A continuación detallo los diversos trabajadores realizados por las cuadrillas de trabajadores

  • Trabajadores de COMAPA Zona Conurbada realizaron la limpieza de Pozo de visita en la colonia Tamaulipas.

El personal del organismo atendió un reporte por escurrimiento de aguas negras en la Calle Jaumave esquina con Privada Flores en la Colonia Tamaulipas en Tampico, se realizó el desazolve del pozo de visita.

  • COMAPA Zona Conurbada concluyó con la reposición de una línea general de drenaje y pavimentación en la colonia Primero de Mayo en Cd. Madero.

En  la calle Pachuca entre Revolución y Jalisco de la Colonia Primero de Mayo en Cd Madero  se tuvieron reportes por escurrimiento de aguas negras, por lo que se realizaron trabajos de reposición de la línea general de drenaje y la obra se concluyo al colocarse 5.5 metros cúbicos de pavimento en 20 metros lineales de la carpeta de concreto.

  • Realizó COMAPA Zona Conurbada la reparación de una línea general de drenaje en la Colonia Ampliación Unidad Nacional.

Se llevó a cabo la reparación de una fuga de aguas negras en la línea general de drenaje de 15 pulgadas en Calle Sarabia entre Aldama y Carrillo Puerto de la Colonia Ampliación  Unidad Nacional de Cd Madero.

  • Personal del organismo operador realizó sondeo de línea general en la colonia La Paz en Tampico

Se trabajó con un equipo de presión y vacío (Vactor) en la Calle Francisco I Madero de la Colonia La Paz donde se reportó escurrimiento de aguas residuales, se realizaron trabajos de limpieza en el pozo de visita, hasta dejar en óptimas condiciones de funcionamiento la línea general.

  • Trabajadores de COMAPA Zona Conurbada realizan la reparación de una fuga en línea general de drenaje en el Fraccionamiento estadio 33.

Se inspecciono una línea general de drenaje en la Calle Castor Azul esquina con Castor Gris encontrándola dañada y procedieron a su reparación.

  • COMAPA Zona Conurbada continua atendiendo el reporte de los usuarios para brindar el mejor servicio.