Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Comerciantes del mercado, cambian de giro y se salen a las calles.

*Rocha Galicia añadió que ofrecen productos como lentes, gorras y cubrebocas, ya que debido a la pandemia, tuvieron que cerrar sus negocios

Por Omar LARA Martínez.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La difícil situación que viven los comerciantes del mercado municipal de Madero, provoca que no solo hayan cambiado de giro, sino que tengan que salirse a las calles a comercializar sus productos.

Edgar Rocha Galicia, dirigente de la Unión de Comerciantes del centro de abastos, dijo que han sido alrededor de 10 comerciantes que  han buscado la forma de vender su mercancía.

Mencionó que algunos otros tuvieron que convertirse en vendedores ambulantes, por lo que prefirieron agarrar sus rejas y se pusieron a vender en las calles.

Destacó que la sociedad apoya a todos los comerciantes que se ven en la necesidad de salir a la calle a vender sus productos.

Rocha Galicia añadió que ofrecen productos como lentes, gorras y cubrebocas, ya que debido a la pandemia, tuvieron que cerrar sus negocios al ser considerados no esenciales y se quedaron sin vender.