Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Comerciantes en pequeño usan redes sociales para mejorar sus ventas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes en pequeño de Ciudad Madero están buscando incrementar sus ventas a través de redes sociales, debido a que no han logrado estabilizarlas.

El presidente de la unión de comerciantes del mercado municipal, Edgar Rocha Galicia, dijo que muchos de los integrantes de este sector viven épocas difíciles, por ello es que buscan la manera de aumentar sus ventas.

«A través de las redes se vende porque se vende, tienes un panorama más amplio donde lo ven todos, lo ven todos tus contactos, al estar establecido solamente lo ven tus clientes, la gente que está transitando que muchas veces no te voltea a ver».

Señaló que las ventas por redes sociales les ayuda 50 y 50 por ciento, pues les ayuda la calidad del producto y la promoción que tienen a través de las redes, pues se hacen publicidad a través de las redes sociales.

Añadió Rocha Galicia que la ventaja que se tiene es que no se  paga nada, pues es prácticamente un salvavidas para aquellos que han sido despedido de sus empresas.