Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Comerciantes piden al ayuntamiento de Madero apoyo por cierre de playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Comerciantes de playa Miramar acudieron a la presidencia municipal de Madero, para solicitar apoyo a las autoridades, por el cierre del máximo paseo turístico.

Teresa de Jesús Díaz Hernández, en representación de los inconformes, indicó que son más de 300 los comerciantes que trabajan durante todo el año en playa, y es semana santa la temporada más alta para ellos,  por lo que se preparan y generalmente se endeudan para surtir sus mercancías.

Indicó que tan solo ella hizo una inversión de 40 mil pesos, dinero que consiguió por medio de un préstamo, el cual no podrá pagar debido a que no habrá ventas en el máximo paseo por estar cerrado.

Al respecto, José de los Reyes, mencionó que ellos están dispuestos a tomar las medidas necesarias para que les permitan seguir trabajando, ya que sus inversiones son de forma diaria,  debido a que comercializan alimentos y con el cierre de Miramar se les quedó toda la mercancía.

En tanto, Aarón Hernández Ortega, señaló que pese a su acercamiento, no se llegó a ningún acuerdo con la autoridad, por lo que piden al alcalde haga conciencia de las familias que viven del comercio en Miramar.