Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Comercio de Madero incrementa sus ventas.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El sector comercial de Madero registra un incremento en sus ventas por la nochebuena, lo que se considera como el resultado de días de buen clima y los bajos costos en diversos productos de la canasta básica.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en el municipio, expuso que el hecho que las amas de casa estén saliendo a hacer sus compras para la cena navideña, permite que se presenten estas ventas, las cuales vienen a aliviar en algo el mal año que han tenido.

Indicó que se observa mucha movilidad en los negocios de diversos giros, de ropa calzado, así como de frutas, verduras, semillas, entre otros.

«Ya estamos a dos días de celebrar la navidad, por un lado, el clima nos ha favorecido y ha permitido que muchas amas de casa están saliendo a hacer sus compras para la cena de navidad».

Señaló que el sector comercial se encuentra a favor de que se minimicen los riesgos contra el COVID, por ello es que siempre están dispuestos a acatar todas las disposiciones del sector slud y las respetan en sus establecimientos.

Añadió Gómez Narváez, que en años pasados hubo aumentos de hasta un 60 por ciento en diversos productos, pero en esta temporada se registra una disminución de diversos alimentos, muchos de los cuales son usados en la temporada decembrina.