Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Como injusta califica IETAM de Madero, descalificación del proceso por parte del PAN.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Integrantes del Consejo Municipal Electoral en Madero, consideran injustos los comentarios de los dirigentes del Partido Acción Nacional, quienes dentro de la impugnación realizada por el proceso, señalaron que no se hizo un buen trabajo por parte de los funcionarios de casilla.

Jorge Arturo Blanco García, Presidente del consejo, dijo que ante la situación, el Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Juntos haremos historia”, han defendido la elección y esperan se respete el resultado.

Indicó que el PRI incluso emitió un oficio en donde respalda el desempeño de los funcionarios tanto del consejo, como de quienes estuvieron en las 263 casillas instaladas en Madero, de igual forma MORENA hizo llegar lo propio.

“Es una tercería defendiendo la postura de este consejo y defendiendo el interés propio de esta elección, básicamente ellos están defendiendo a la misma ciudadanía que salió de su casa a votar y al funcionario de casilla que defendió y estuvo atento al proceso electoral”.

Blanco García, destacó que actualmente están haciendo el trámite correspondiente al informe circunstanciado para entregarle al Tribunal Electoral, el medio de impugnación con el trámite y documentación que anexen para constatar el buen trabajo de Consejo Municipal, incluyendo los oficios presentados por Morena y PRI.