Tamaulipas

COMO MAGNIFICENTE OBRA, El ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, INAUGURA PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA DE CALLE GUANAJUATO

*.-También el alumbrado público en esa arteria. *Un gran trabajo de calidad. *.-¡¡¡ Misión cumplida Sr. Presidente!!!, le dicen. *.-Le invitan a apertura de vulcanizadora en esa rúa.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Sin escatimar esfuerzos y a pesar de la intensa lluvia que se dejó sentir alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles 30 de octubre de 2019, el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró la obra de pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato.

Para esa y ya catalogada magnificente obra se rehabilitaron  2 mil 780 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mil 200 metros cuadrados de banqueta y 14 lámparas tipo led.

Pues bien.

Soportando el frío y sin importarle que la lluvia mojara su vestimenta y zapatos, luego de cortar el simbólico listón, el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado de decenas de personas, dió el banderazo para reabrir la circulación a los más de 10 mil automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria.

Se informó que la citada obra con inversión de 5 millones 641 mil 825 pesos, viene beneficiar a por lo menos 15 mil habitantes de los fraccionamientos Del Valle, Hacienda Las Brisas 1, 2 y  3 las Margaritas y Praderas del sol, entre otras colonias, además de quienes por diversas causas se trasladan hasta esos sectores diariamente.

Al concluir con el evento, se escuchó entre los asistentes…

¡¡¡Misión cumplida Sr. Presidente!!!

INVITAN AL ALCALDE A INAUGURAR NEGOCIACIÓN

Por otra parte, poco antes de retirarse, el alcalde Ulivarri López, un vecino le habló y al acercarse el edil a quien le hablaba, éste le invitó junto a todas las personas que le acompañaban a la apertura de una nueva vulcanizadora ubicada sobre la misma calle Guanajuato.

El anfitrión de ese negocio le agradeció al alcalde la realización de la pavimentación hidráulica, diciendo: «Está obra vendrá a beneficiar a todos los negocios que hay por esta calle».

Y muy emocionado felicitó al Presidente Municipal por la gran obra que acababa de inaugurar deseándole que continuara derramando beneficios a la ciudadanía en general.