EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Comparte Chucho Nader Tradicional Rosca de Reyes en Mercado de Tampico

Al compartir la tradicional rosca de Día de Reyes con los locatarios del Mercado de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader deseo un año de salud y prosperidad a las familias tampiqueñas y refrendó el compromiso de su administración por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la población.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, el jefe edilicio agradeció a los comerciantes la invitación a conmemorar el Día de Reyes con una mega rosca que fue instalada en el área gastronómica del nuevo centro de abastos, respetando los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

Ahí Chucho Nader destacó el dinamismo económico que se generó en el municipio durante las ventas de fin de año y aseguró que el mercado municipal se constituye en un detonador económico de la zona conurbada y en un termómetro para medir la recuperación económica de la ciudad.

«Nos han expresado los locatarios que las ventas registradas durante los últimos días de 2020 fueron muy significativas lo que representó un alivio para el sector comercio y estamos convencidos que la reactivación económica seguirá dándose de manera paulatina en todo el municipio», dijo.

La tradicional Rosa de Reyes cuya longitud alcanzó los 30 metros, fue compartida entre los locatarios y consumidores que se dieron cita en el inmueble, guardando en todo momento, las medidas de sana distancia para evitar aglomeraciones.

Nader Nasrallah fue agraciado con el «monito», por lo que se comprometió a participar el próximo dos de febrero a la clásica «tamalada» para conmemorar el día de la Candelaria.