POLÍTICA

Comprometidos con el desarrollo «CMIC Victoria» recibió a los candidatos de la coalición Morena-PT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Victoria (CMIC) comprometidos con el desarrollo del estado, sostienen acercamientos con los diferentes candidatos y candidatas a los distintos cargos de elección popular, tanto local, como federal.

En este marco la (CMIC) Victoria que encabeza el CP. Rodolfo Téran Saucedo como su Presidente, recibió esta mañana al candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Victoria, Eduardo «Lalo» Gattás y al candidato a diputado local al Congreso de Tamaulipas por el distrito 14, Pepe Braña.

Ambos candidatos se comprometieron a ser el ‘puente’ para la gestión de inversión que beneficie a los constructores y de rumbo al desarrollo y crecimiento de la ciudad, Lalo Gattás reconoció la importancia del gremio de la construcción para definir el Plan Municipal de Desarrollo, en el que contempla la segunda línea del acueducto de agua, cambiar el oficio burocrático a industrial a la ciudad, brindar servicios básicos de calidad y mejorar la seguridad pública.

«En este momento traemos más de 300 proyectos para el entorno de Victoria y vamos a reactivar el Instituto Municipal de Planeación en donde las cámaras empresariales van tener participación en el consejo consultivo» dijo Gattás.

Pepe Braña, comentó que junto con Gerardo Illoldi, candidato a la diputación federal por el distrito 05, enfocará el trabajo legislativo en la gestión de inversión en infraestructura en la ciudad y revisar la Ley de Obras Públicas en el marco regulatorio para garantizar que sean las constructoras locales quien la realice.

Rodolfo Terán Saucedo, presidente de la CMIC Victoria, agradeció la asistencia de Gattás y Pepe Braña, candidato a diputado local al Congreso de Tamaulipas, por dar a conocer las propuestas de campaña y proyectos de gobierno que estará impulsando la formula Juntos Haremos Historia.

En esta reunión acompañaron al presidente de la (CMIC) Delegación Victoria CP. Rodolfo Téran Saucedo, el Ing. Jorge Adán Contreras, Tesorero del Comité Directivo, Ing. Moisés Williams Presidente del Comité Consultivo de la CMIC, así como constructores y empresarios integrantes de la CMIC Victoria.