Tamaulipas

CON 15 TONELADAS DE CARPETA ASFÁLTICA, BACHEAN CALLE RAYÓN, DESDE AV. LIBERTAD A MADERO

*.-Con esos trabajos, se intensifica programa de bacheo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- El nuevo coordinador de bacheo en el municipio, Mayolo Cariño Gutiérrez, informó que hoy lunes (ayer)21 de septiembre 2020, se aplicarán alrededor de 15 toneladas de  carpeta asfáltica para bachear en la calle Rayón, desde Av. Libertad a Madero.

Dijo que son instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, que debe aprovecharse el buen tiempo ante la ausencia de lluvias y así agilizar esos trabajos por distintos rumbos de la ciudad.

Cariño Gutiérrez, sostuvo al mismo tiempo que mientras se realiza el bacheo en la calle Rayón, simultáneamente se efectúan los mismos trabajos en la calle Niños Héroes y canal Rodhe, que conduce al Infonavit «La Sauteña».

Hizo ver enseguida el entrevistado que así como han reiniciado el bacheo después de las recientes precipitaciones pluviales, proseguirán, si el tiempo lo sigue permitiendo, con en bacheo en otros sectores de la población.

Trascendió que el intenso programa de bacheo, continuará para tener mejores vialidades e  beneficio de lla riobravenses.