Con desafuero contra Francisco García Cabeza de Vaca, buscan dañar imagen del PAN: Marko Cortés

 

TOMADO DE: https://josecardenas.com

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el Gobierno Federal está haciendo un uso faccioso de la Fiscalía General de la República (FGR) y hay una burda persecución política, en pleno periodo electoral, contra el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al emitir su discurso en la sesión virtual del Consejo Nacional, el líder panista acusó que la solicitud de desafuero busca dañar la imagen de su partido.

“Y en este último, hago una nueva pausa para hacer una denuncia pública por el uso faccioso de la Fiscalía General de la República, por la burda persecución política en periodo electoral contra el gobernador Cabeza de Vaca; acción que busca amedrentar las voces opositoras del país, que busca dañar la imagen de nuestro partido”, dijo el líder panista.

Agregó que confía en que, como lo ha dicho el propio gobernador, aclarará todas y cada una de las calumnias que le quieren imputar, y aseguró que la mejor carta de presentación que tiene el PAN para pedir el voto han sido los resultados en los gobiernos estatales, y los alcaldes y alcaldesas.

“Y son nuestros resultados, los de nuestros gobernadores, los de nuestros alcaldes y alcaldesas, que día a día demuestran que las cosas pueden ser diferentes, nuestros legisladores que se entregan defendiendo las instituciones y las causas más urgentes y cada panista que desde la trinchera que se encuentra sea, en el servicio del sector público o privado, demuestra con su actitud y su resultados que tenemos la autoridad de exigir un cambio porque nosotros somos ese cambio”, agregó el panista.

Fuente: El Universal