TampicoZona Conurbada

Con el Apoyo del Gobernador, Tampico se Consolida como Motor de Desarrollo en Tamaulipas; Chucho Nader

*Asiste a reunión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el sector empresarial de la zona conurbada

STAFF

Al acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a un diálogo con empresarios de Tampico y la zona conurbada, el Presidente Municipal Chucho Nader expresó que este tipo de encuentros fortalecen la confianza y certidumbre de los inversionistas por seguir generando bienestar y desarrollo a la región surtamaulipeca.

El jefe de la comuna destacó que los resultados alcanzados durante la administración del ejecutivo estatal han colocado a Tamaulipas en un sitio preponderante a nivel nacional y se ha generado un desarrollo económico y social que brinda bienestar y mejor calidad de vida a toda la población.

«Este tipo de reuniones las desarrolla continuamente el Gobernador del Estado en las distintas ciudades de Tamaulipas, principalmente para dar a conocer al empresariado y a la sociedad en general, los proyectos a desarrollar durante el presente año, y hacer un breve recuento de las metas alcanzadas durante su administración», dijo.

Chucho Nader aseguró que el municipio se ha visto favorecido de manera importante por el programa de obra pública del gobierno del Estado, fundamentalmente en la modernización de vialidades, la construcción de los nuevos mercados municipales, el desarrollo de espacios destinados al deporte y la cultura; y con el próximo proyecto turístico de la laguna del carpintero.

«En 2020 se vislumbra un escenario positivo para nuestra ciudad gracias al interés del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por generar condiciones que fortalezcan la vocación turística de Tampico e impulsen el desarrollo económico y el bienestar de toda la población», subrayó.

El alcalde porteño indicó que el clima de paz y tranquilidad que prevalece en la ciudad, estimula la confianza por parte del sector empresarial.

A la reunión, efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico, asistieron también, el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca; y el Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Carlos Alberto García González.