EspecialesPOLÍTICA

CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA, EXPRESA HÉCTOR GARZA EN RÍO BRAVO

*Participa como orador invitado por la Canacintra con la conferencia ‘Los Retos de Tamaulipas para el Siglo XXI’

Río Bravo, Tamaulipas. – En su incansable recorrido por todos los municipios del Estado para exponer el proyecto del ‘Todo Nuevo en Tamaulipas’, Héctor Martín Garza González llegó el pasado viernes a Río Bravo logrando una extraordinaria respuesta de la Sociedad Civil, de Organismos No Gubernamentales y de Cámaras Empresariales, quienes no dudaron en refrendar su compromiso para enraizar los logros de la Cuarta Transformación en nuestra entidad.

Al participar como orador invitado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Río Bravo, Héctor Garza expuso la conferencia ‘Los Retos de Tamaulipas para el Siglo XXI’ en la cual hizo un relato de los logros alcanzados por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y planteó las directrices de un nuevo proyecto para el Estado fincado en los valores, siempre velando por el bienestar de todo el pueblo.

“Porque para nosotros vivir en la existencia de un programa que no le lleve la mejoría al pueblo, es no gobernar para el pueblo, nosotros gobernamos escuchando al pueblo, nosotros gobernamos de cara al pueblo, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo.

“Les vengo a pedir que nos ayuden a construir y a transformar a Río Bravo y a Tamaulipas. Les vengo a pedir que construyamos juntos el camino del todo nuevo. Es el camino que tenemos que transitar con valores, con solidaridad, escuchando al pueblo, apoyando al pueblo y compartiendo con el pueblo el sueño y la esperanza”.

Ante el entusiasmo de los asistentes en un conocido Salón de esta ciudad, Garza González recordó que desde los 17 años de edad encontró en la política su vocación para servir a los demás.

“Quiero hoy que le digan a toda la comunidad en donde ustedes participan; hemos conocido a Héctor Garza y hemos escuchado que es un hombre que piensa que con los valores, podemos llevar a buen destino a Tamaulipas y a México, es un hombre que dice que es político porque entiende que la política es la acción para compartir sueños y esperanzas con sus hermanos de vida, porque entiende que si nosotros somos solidarios con el que menos tiene, vamos a ser felices para poder llevarle al que menos tiene la esperanza de vivir en paz y en armonía; y mucho mejor de la forma como ahora vive”, señaló.