EspecialesPOLÍTICA

“Con el Truco me sumo, dice morenista”

…es el único que muestra interés por el futuro de Tamaulipas

La Asociación Civil Sanando a Mante AC, sumó sus trabajos de activismo social, agradeciendo a Cesar Augusto Verástegui, el Truco todo su apoyo.

En conferencia de prensa el doctor, Rigoberto Hernández Carballo, presidente de la Asociación Civil, dijo que Sanando el Mante AC, es una asociación que ayuda a las personas que requieren de este apoyo en materia de salud.

“El Truco», es el único que nos ha tomado en cuenta”, dijo tras reconocer que en pasadas contiendas fueron traicionados por los dirigentes de MORENA, cerrándoles las puertas como asociación y como activistas políticos.

“Originalmente, todos saben que busque un espacio en el color guinda en la izquierda, porque así son mis ideales, pero ahí desgraciadamente fuimos traicionados”.

Aclaró que no tiene ninguna afiliación partidista, sin embargo, ha visto como los aspirantes de MORENA visitan el municipio ignorando el trabajo que an realizado como AC, llevando apoyos en materia de salud a la población a través de diversas brigadas médicas.

“Si me voy a sumar en el caso de que Cesar Verástegui Ostos sea elegido por la militancia del PAN a nivel estatal, para mi es el mejor candidato, estaría dispuesto yo, junto con mi movimiento”.

“Él sabe reconocer las cosas buenas y malas que vive Tamaulipas “ expuso, al señalar que es contrario a lo que han visto de los aspirantes guindos , a quienes calificó de militantes de MORENA por conveniencia y no por convicción.

La AC Salvando el Mante, está confirmada por médicos generales y especialistas que ofrecen su atención a través de brigadas, además gestionan descuentos en estudios diversos como de laboratorio, rayos X, ecos y otros.

Asimismo, ofrecen consulta externa de lunes a viernes con entrega de medicamento de curo básico y atención de especialidades con los mismos médicos que están dentro de la agrupación y a través de brigadas médicas que están por iniciar.

Cierran filas con el “Truco”

Mante Tamaulipas. – La organización civil” Todos Sanando al Mante A.C” inauguró el día de hoy oficinas de atención hospitalaria, donde ofrecerán sus servicios de manera gratuita a las familias del Mante y sus alrededores

A este distinguido evento asistió como invitado especial el César Augusto Verástegui el “Truco”

Cabe resalte que el Dr. Rigoberto Hernández Carballo, reconoció el trabajo del Truco y su capacidad de alianza donde decidieron trabajar en equipo por el bien del Mante y sus ciudadanos.

Con este trabajo en equipo el Truco sigue sumando a asociaciones civiles a trabajar en pro de la ciudadanía en general

Para finalizar la asociación Todos Sanando al Mante A.C quien dirija el Dr. Rigoberto Hernández Carballo apuntó que contará con todo el apoyo del “Truco” para reforzar al sector salud en esta región.