EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con Gran Baile celebrará Ciudad Madero Día Internacional del DJ

Para fomentar la sana convivencia, el Gobierno de Ciudad Madero invita a las familias al festival “Viva Madero, Vivan los DJ’s” que se realizará el próximo domingo 8 de marzo a partir de las tres de la tarde en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro.

El director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que este evento se celebrará en el marco del Día Internacional del DJ, con la participación de más de treinta disc jockeys, entre ellos JC Camacho, Negro Azia, Pato Ontiveros, Benja Mix, Diablo, Doctor, Iván Cuéllar, Pastrana, Ricardo Ramírez, Choco, entre otros más.

Indicó que estas actividades recreativas son organizadas por la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la intención de que los maderenses disfruten de la música y el baile a través de eventos que fortalecen el tejido social.

Destacó finalmente que los DJ’s ambientarán con equipos de luz y sonido para que los asistentes se transporten a la década de los setentas, ochentas y noventas y bailen al ritmo de diferentes géneros musicales.