Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Con la fuerza de Mamás Maderenses construimos la Esperanza de Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Celebrar el Día de las Madres es una tradición que los mexicanos atesoramos con profundo amor, respeto y cariño, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien hizo el llamado a toda la población para reservar el festejo y quedarse en casa para preservar así la salud de quienes son el pilar de las familias maderenses.

Lo anterior fue referido a través de un mensaje de esperanza, fe, amor y unión donde acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, pidió a la ciudadanía mantenerse en resguardo ante las circunstancias sanitarias que se viven actualmente.

En esta fecha tan especial, dijo: “En cada familia maderense late el corazón amoroso y valiente de nuestras madres, y sabemos que cada 10 de mayo representa la oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a quien nos dio el tesoro más preciado que poseemos: la vida misma”.

En este sentido, el alcalde hizo el exhorto a las familias para demostrar el amor y respeto hacia las mamás maderenses a una sana distancia.

“Que su fuerza y nobleza nos permita avanzar, unir y seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero y un mejor futuro para todos. Feliz Día de las Madres”, concluyó.