EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con la Participación de Todos; Tampico Brilla: Chucho Nader

*Realiza Ayuntamiento nueva jornada de limpieza en las colonias, Vergel, Otomí y Primavera

Una amplia jornada de limpieza encabezó, este sábado, el Presidente Municipal Chucho Nader en las colonias, Vergel, Otomí y Primavera, donde participó personal de las diferentes dependencias del gobierno local, así como de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Durante el recorrido, cuadrillas del Ayuntamiento efectuaron tareas de limpieza de calles, descacharrización, desmonte de lotes en condición de abandono, reposición de luminarias, atención ciudadana, servicio médico, aplicación de abate, y limpieza de drenes, entre otras.

El jefe de la comuna señaló que a través de las jornadas de orden y limpieza se ha fortalecido la participación ciudadana y una cultura de mayor responsabilidad con el entorno ambiental.

«En estos ejercicios tenemos la oportunidad de dialogar con los vecinos, conocer sus más sentidas necesidades y resolver en la medida de lo posible sus principales planteamientos; hoy detectamos 19 luminarias en mal estado que ya han sido reemplazadas y atendimos las peticiones en torno a la maleza que existe en los terrenos baldíos», dijo.

Nader Nasrallah subrayó que a más de un año de haber iniciado con este ambicioso programa de limpieza, el municipio se ha colocado como referente a nivel estatal y nacional en materia de orden y limpieza.

«Afortunadamente la ciudadanía poco a poco ha tomado conciencia de lo importante que es mantener limpia la ciudad y ahora la participación social es mucho más evidente, y más importante, lo que nos motiva a seguir redoblando este esfuerzo para hacer en Tampico la ciudad más limpia de México», puntualizó.