Cd. MaderoZona Conurbada

Con medidas sanitarias inician las inscripciones para Curso Intensivo de natación en Ciudad Madero

Cumpliendo con diversas medidas sanitarias  para evitar contagios de Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Deportes, abrió inscripciones para el primer Curso Intensivo de Natación que se llevará a cabo en la alberca de la Unidad Deportiva.

Lo anterior fue informado por el titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, quien señaló que el periodo de inscripciones culmina el próximo sábado 7 de agosto, y que este es realizado en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en las oficinas de la alberca de la UNIDEP.

Mencionó que las clases se impartirán del 9 al 20 del presente mes, de lunes a viernes en las categorías inicial, principiante e intermedio para niños de 5 a 11 años de edad, jóvenes de 12 a 16 años y adultos de 17 años en adelante.

Cada nivel tendrá un cupo limitado y los interesados deberán llevar los siguientes requisitos: copia del acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil -en el caso de niños y adolescentes-, mientras que para adultos, se solicitará una copia del INE y 2 fotografías tamaño infantil. En ambos casos, pagar una cuota de inscripción de 300 pesos.

Los interesados deberán portar la vestimenta adecuada para cada uno de las clases que serán desarrolladas en distintos horarios que inician desde las 7 de la mañana y culminan a las 8 de la noche.