Cd. MaderoZona Conurbada

Con Medidas Sanitarias Invitan a Curso de Natación en Ciudad Madero

A partir del lunes 20 de septiembre se abren las inscripciones para el curso de natación, que se realizará del 4 al 15 de octubre en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, cumpliendo con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

El titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, invitó a niños, jóvenes y adultos a integrarse a las clases de natación, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de la dependencia en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para inscribirse.

Agregó que el curso tendrá un costo de 300 pesos y el cupo será limitado, con el propósito de no superar el aforo permitido, cerrándose las inscripciones el sábado 25 de septiembre.

Cabe hacer mención que los niveles en los que podrán registrarse son: inicial, principiante e intermedio, en las categorías infantil de 5 a 11 años, adolescentes de 12 a 16 años y adultos de 17 años en adelante.

Gómez Azuara detalló que en el caso de infantiles y adolescentes de nuevo ingreso, deberán presentar una copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y sólo una persona podrá acompañar al alumno.

En el caso de los adultos, deberán llevar copia del INE, 2 fotografías tamaño infantil y sólo ingresará la persona que va al curso.