Cd. MaderoZona Conurbada

Con recursos propios, locatarios del mercado municipal le dan «manita de gato» al edificio.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Locatarios del mercado municipal “18 de Marzo” de Madero, realizan con recursos propios labores de mantenimiento y embellecimiento del edificio y locales que ocupan, a fin de dar una mejor imagen a los visitantes.

El presidente de la Unión de Comerciantes del mercado, Edgar Rocha Galicia, dijo que están realizando la pinta de las guarniciones y limpieza en el interior y exterior del lugar, trabajo que llevan a cabo entre los mismos locatarios.

Indicó que la mayoría de los locatarios aceptaron colaborar, e incluso algunos donaron la pintura y las herramientas para estas acciones.

Resaltó que en esta temporada vacacional han recibido una importante cantidad de turismo, por ello es que decidieron mejorar la imagen de su centro de trabajo.

Expuso que en estas semanas de vacaciones han registrado hasta un 40 por ciento de aumento en sus ventas, lo que mejorará su situación, pues recordó el 2020 fue un año complicado para todos.

Rocha Galicia, añadió que están haciendo la invitación a consumidores locales y al turismo, para que acudan al mercado y su área gastronómica, asegurando que son espacios completamente limpios y donde se respetan los lineamientos sanitarios.