Cd. MaderoZona Conurbada

Concesionarios regalan 3,600 cubrebocas a choferes de ruta

María de Jesús Cortez

Concesionarios del transporte público pertenecientes a la Unión de bases y Concesionarios de Tamaulipas, regalaron este viernes cubrebocas a choferes de las diferentes rutas de la zona.

Marín Flores,  habló en representación del gremio de choferes para decir que hicieron un gran esfuerzo para mandar fabricar ese equipo protector para donarlos a quienes por necesidad tienen que trabajar y prestan el servicio.

El concesionario dio a conocer que mandaron hacer 3 mil 600 cubrebocas los cuales repartieron a los choferes de todas las rutas sean taxis, carros, camiones, independientes o de base.

Al hablar del producto dijo que son reforzados, lavables y duran por lo menos 15 días, lo que hizo ver que representa una gran ayuda para los trabajadores del volante pues ya no tienen que hacer ese gasto, sobre todo en este tiempo tan difícil en lo económico y que empeorará según reveló, luego de las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno del estado en donde dispusieron que redujeran el número de unidades para que no haya tanto vehículo circulando en la zona.