TamaulipasTitulares

Confirma Tribunal Federal Electoral triunfo de ALMA LAURA.

*De la misma manera se confirman los triunfos del PAN en Reynosa, Nuevo Laredo, Rio Bravo y Valle Hermoso. En Tanto en el municipio de Abasolo se queda el PRI con la alcaldía.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación – Sala Monterrey- confirmo el triunfo en la elección del pasado 1 de julio de la reelecta alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz y también ratifico los triunfos del PAN en Reynosa, Nuevo Laredo, Rio Bravo y Valle Hermoso.

Desechando los recursos de impugnación interpuesto por los aspirantes a las alcaldía de MORENA, Armando Martínez, José -JR-Ramón Gómez, Ramón Garza Barrios, Juan Diego Guajardo y el candidato de Valle Hermoso, ratificando los triunfos de los candidatos del PAN.

Para Abasolo donde el Partido Acción Nacional había impugnado el proceso del pasado primero de julio, los magistrados ratificaron el triunfo del PRI en la alcaldía.

Con lo anterior se da por un hecho la culminación de las impugnaciones del pasado proceso electoral y se espera que todos los alcaldes electos asuman sus funciones el próximo 30 de septiembre.