Nuevo Laredo

Confirman trabajadores de maquiladoras que Rivas ganará

*Por tercera vez en 15 días llenan la plaza de toros “Lauro Luis Longoria” para manifestar su apoyo al candidato a Diputado local

NUEVO LAREDO, TAM.- Los trabajadores de la industria maquiladora llenaron por tercera vez en 15 días la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, para manifestar su respaldo a Enrique Rivas y los candidatos de Acción Nacional.

A la cita acudieron trabajadores de las diferentes maquiladoras de la ciudad como Aptiv 1 y 2, Controles Temex, Teleflex, Rheem, Caterpillar, entre otros para escuchar las propuestas de los candidatos de la fórmula ganadora.

Rivas, candidato a Diputado local por el Distrito I, mencionó que el sector maquilador ya lo conoce, los trabajadores saben quién es y cómo trabaja y les aseguró que una vez que gane las elecciones el próximo domingo 6 de junio seguirá impulsando leyes que beneficien a esta fuerza laboral.

“Tú ya me conoces, ya has sido parte de la nueva forma de gobernar y  has visto como un Gobierno Municipal se relaciona con un sindicato, tu sindicato que además es el único que reconozco y que no podemos darle cabida a ningún otro sindicato”, destacó.

Rivas agregó que entre más unidos estén y sumando fuerzas poca será la probabilidad que otro sindicato pueda apoderarse de lo que les corresponde.

Los asistentes destacaron y agradecieron por los beneficios que brindó el candidato a la Diputación Local por el Distrito I con el programa “Gobierno en tu Maquila”, el cual acercó los servicios municipales y estatales a las empresas.

Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal, destacó por su parte que este tipo de programas seguirán durante su administración municipal.

En el evento estuvieron además Salvador “Chava” Rosas candidato a la Diputación Federal e Imelda Sanmiguel candidata a la Diputación Local por el Distrito II.