EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Conmigo No Hay Enemigos en Política, Solo Adversarios que Después del 1 de Julio se Terminan: Peraza

*Señala alcaldesa con licencia que terminará su campaña ponderando el respeto hacia sus contrincantes

Francisco Herrera

A 10 días de que concluya la campaña electoral local y a 14 de llevarse a cabo los comicios, Magdalena Peraza Guerra, advirtió que terminará su campaña con total respeto hacia sus contrincantes, pues señaló que en política no existen enemigos sino adversarios que sólo buscan el bienestar de la ciudad.

Entrevistada tras realizar un breve alto durante un recorrido de proselitismo por una colonia de la zona norte, la alcaldesa con licencia se mostró confiada y segura de que se alzará con la victoria este 1 de Julio y advirtió que sólo descansará unos días para después avocarse a diseñar el programa de obras y proyectos que establecerá a partir de que inicie el próximo gobierno municipal.

Añadió que la verdadera encuesta es la que palpa todos los días en su encuentro con los tampiqueños donde le piden más obra pública y servicios.

«Veo cada día más cerca el tres de tres, vamos a ganar, tengo confianza que el voto nos habrá de favorecer», apuntó

Peraza, dejó en claro que concluirá su campaña constitucional con amplio respeto a sus adversarios a quienes dijo respetar.

«Ya que en política no hay enemigos, todos vivimos aquí, después del 1 de Julio todo termina y aquí nos quedamos y por ende no deben quedar resentimientos», expuso

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal detalló que la población busca escuchar propuestas que hagan crecer a su ciudad por lo que una vez iniciado el nuevo gobierno porteño.

«Vamos a seguir trabajando en la reconversión del Puerto, en la transformación de la Isleta Pérez, el segundo cuadro de la ciudad y terminar por detonar el Paseo la Cortadura, además de reforzar la seguridad».

También, se mostró preocupada por la alta contaminación que impera en el sistema lagunario y el Río Pánuco por lo que de ganar los comicios trabajará para dar solución al problema del medio ambiente.

Abundó que sitios como Vega la Escondida pueden ser detonados turísticamente y obtener un atractivo más para los miles de paseantes que llegan cada año a Tampico procedentes de varios sitios del país.