Nuevo LaredoTamaulipas

Construye Municipio calle en la Voluntad y Trabajo IV

*Las y los vecinos de la calle Irlanda tendrán una vialidad con pavimento asfáltico, lo que hará más seguro y cómodo el tránsito vehicular

Nuevo Lardo, Tamaulipas.–  Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, vecinas y vecinos de la calle Irlanda, en la colonia Voluntad y Trabajo IV, podrán contar con una vialidad digna, pues el gobierno municipal realiza la pavimentación asfáltica, la cual lleva un avance del 70 por ciento.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón mencionó que son más de mil 100 metros cuadrados lo que se va a construir, en el tramo entre  Río Eufrates y Río Nilo, lo cual beneficiará a 370 habitantes del sector.

“Llevamos un avance del 70 por ciento, ya se hizo todo lo de abajo con la base y filtros para que no se hagan baches, ahora se está tirando la carpeta asfáltica en las dos primeras cuadras”, informó.

Esta pavimentación es completa, pues incluye alumbrado, banquetas, guarniciones y señalización con inversión de dos millones 26 mil 898 pesos.

Indicó que trabajan de la mano del personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), por un brote de aguas negras que hay en este tramo.

“Lo que está pendiente es sanear la tercera cuadra porque hay un brote de aguas negras, por lo que estamos trabajando con COMAPA, una vez que ellos terminen, nosotros podremos acabar de tirar la carpeta”, afirmó.

Ruiz Rendón agregó que la obra avanza en tiempo y forma, por lo que esperan concluir y entregar la calle pavimentada a finales de octubre.