Tamaulipas

Contempla FECANACO incremento de un 30 por ciento en turismo CINEGÉTICO.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), ve con buenos ojos la creación de las dos nuevas bases navales que el gobierno del estado, aprobó en la presa Vicente Guerrero y en el municipio de Camargo.

Ya que esto incrementará el turismo CINEGÉTICO, y atraerá inversión de empresas que se dedican a este ramo, así lo expresó Julio César Almanza presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Tamaulipas.

En este momento ya hay cinco empresas ya trabajando en los municipios de la ribereña, donde le están dando el servicio a turistas americanos, señaló.

Además se contempla el incremento de permisos para portar arma, los turistas para lo que resta del año, así como también el incremento de empresas que se dedican a este tipo de negocio, anotó.

Por otro lado reconocemos el trabajo del gobernador del estado en estos dos primeros años de gobierno, como también el gran trabajo que realiza la policía de proximidad, ya que está le dio un giro importante a la imagen de esta corporación, citó.