Cd. MaderoZona Conurbada

Continúa Avanzando Vacunación Anticovid en Ciudad Madero

Con la aplicación de la primera dosis a la población de 30 a 39 años de edad y embarazadas, continúa avanzando el esquema de vacunación en Ciudad Madero, a fin de mitigar los efectos provocados por el Covid-19.

La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que en estos primeros días de la jornada, la respuesta de los ciudadanos ha sido muy positiva, quienes han acudido a recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer, con el propósito de estar protegidos contra el coronavirus.

La jornada de vacunación se realizará esta semana en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se exhorta a las personas a que acudan a cualquiera de los tres módulos instalados en Ciudad Madero.

Dichas sedes de vacunación se ubican en la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, Unidad Deportiva de Ciudad Madero e Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este último en la modalidad de drive thru.

De la misma manera, Ojeda Caballero, señaló que aquellas personas de 40 años en adelante, que por algún motivo no se hayan aplicado la segunda dosis en su fecha correspondiente, podrán acudir el sábado 14 de agosto.

“Estamos exhortando a las personas mayores de cuarenta años que no se hayan aplicado la segunda dosis, para que acudan el sábado a cualquiera de los tres módulos instalados en el municipio, a fin de que puedan completar el esquema de vacunación”, manifestó.