Cd. MaderoZona Conurbada

Continúa DIF Madero atendiendo a adultos mayores en Centros de Vacunación

Ocupados por el bienestar de los adultos mayores, personal del Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa desplegando personal en los puntos de vacunación, brindado apoyo y atención con refrigerios y agua embotellada.

Para ello la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, comentó que se han instalado unidades para entregar café, pan, galletas y agua, así como apoyo con sillas de ruedas y orientación sobre la vacuna.

“Nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera preocupada por el bienestar de los abuelitos, dio la indicación de poner personal en el nuevo punto de la escuela secundaria Melchor Ocampo, además del Tec de Madero y la Unidad Deportiva”, refirió Pérez Rodríguez.

En este último punto informó que también se cuenta con el apoyo de terapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) quienes con sillas de ruedas auxilian a los adultos mayores a moverse para recibir su vacuna.

“Muchos vienen sin acompañante y se les dificulta caminar, nuestros terapeutas enseguida se acercan a ellos y los ayudan. También por las mañanas les invitamos un vaso de café con pan, galletas y agua, ya que algunos acuden sin desayunar”, expresó.

De igual manera enfatizó que se cuenta con una unidad de servicio médico y ambulancia para asistir a la ciudadanía: “Nos mantendremos en estrecha colaboración con las demás autoridades municipales para que los adultos mayores se encuentren seguros”, finalizó la directora general del DIF Madero.