AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Continúa el PRD la entrega de cubrebocas, para prevención de #COVID-19

*Se busca mantener controlada la curva de contagios

Altamira, Tamaulipas.- Para prevenir la propagación del Coronavirus causante de la enfermedad COVID-19 entre la población, militantes del Partido de la Revolución Democrática, continúan de manera solidaría en las calles de la zona conurbada regalando cubrebocas, informo el dirigente en Tamaulipas Dr. David Armando Valenzuela

El líder perredista en Tamaulipas, expuso que como parte de la estrategia para mantener contralada la curva de contagios se está trabajando directamente con la ciudadanía la cual por alguna razón no porta el cubrebocas y se le está regalando de manera desinteresada con el firme propósito de apoyar a los ciudadanos.

Comento también el líder del Sol Azteca, que se pasa también a los comercios que están prestando servicio y se les ofrece los cubrebocas de manera gratuita y a los ciudadanos que transitan por las avenidas.

Otro de los puntos que se está atacando por los militantes del PRD que trabajan día a día en la entrega de cubrebocas, es el área del trasporte público quienes desde temprana hora estuvieron en cinco puntos de la ciudad atendiendo a los ciudadanos que utilizan el transporte público

Además se les recuerda  las recomendaciones sanitarias, como proporcionar gel antibacterial a sus clientes y utilizar cubrebocas.

Por ultimo dijo que se continuará con la entrega de estos insumos en distintas zonas de las ciudades del sur de Tamaulipas donde la actividad económica no se ha detenido y hay concentración de personas.