EntrevistaTampicoZona Conurbada

Continúa Entregando Chucho Nader Nuevas Obras de Pavimentación

 

Con el propósito de mejorar las condiciones de vialidad en las colonias Smith y Aurora, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la cuarta avenida entre Victoria y Monterrey, donde se orientó una inversión superior a los 800 mil pesos con recursos del Estado y Municipio.

El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario Técnico del gobierno local, Ricardo Avendaño Fuentes efectuó un recorrido por la citada arteria donde se modernizó una longitud superior a los 70 metros lineales y una superficie cercana a los 800 metros cuadrados.

Chucho Nader expresó que a través de estas acciones se continúa generando bienestar y mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas y resaltó las más de 220 cuadras que se han pavimentado durante el primer tercio de su administración.

“Estamos avanzando a un ritmo acelerado en la transformación de nuestra ciudad, porque los tampiqueños merecen vivir en un municipio que ofrezca una mejor calidad de vida, que sea una ciudad con mayor dinamismo, donde se generen las condiciones urbanas para la atracción de nuevas inversiones y propiciar con ello, mayor desarrollo económico y bienestar para todas las familias”, expresó.

El mandatario recorrió también la calle Smith en la colonia del mismo nombre, donde se llevan a cabo los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en esta vialidad entre la primera y la segunda avenida.

“Con esta nueva pavimentación, daremos mayor movilidad a este circuito vial y brindaremos una opción más a los automovilistas para trasladarse con mayor seguridad a sus destinos”, dijo.