AltamiraEspecialesZona Conurbada

Continúa Gobierno de Altamira labores de mantenimiento en la Avenida de la Industria

*Aplicando carpeta asfáltica en el tramo de sur a norte, para el mejoramiento de la vialidad

Como parte del mejoramiento que se brinda en las diferentes vialidades del municipio, especialmente en las arterias que presentan mayor afluencia vehicular y tránsito pesado, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúan realizándose trabajos de mantenimiento en la Avenida de la Industria.

Las labores en mención, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, consisten en la aplicación de carpeta asfáltica en tramos comprendidos de sur a norte, desde “El Barquito” hasta el inicio del Bulevar Allende, por donde circulan miles de vehículos y unidades pesadas diariamente.

Cabe mencionar que los trabajos de restauración se realizan en horarios que no afectan el tráfico vehicular, además de contar con la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad para ayudar a agilizar la circulación, presentando a la fecha un considerable avance.

De igual manera, se efectúa la aplicación de pintura en los cordones del camellón central y de las banquetas laterales, así como en la división de carriles en la Avenida de la Industria, con la finalidad de brindar una mejor imagen a la ciudad y mayor seguridad a los conductores en general.

Es así como a través del manejo responsable de los recursos públicos, el gobierno que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, conserva en óptimas condiciones esta importante vialidad de traslado y conectividad de la zona sur de Tamaulipas