EspecialesTampicoZona Conurbada

Continúa gobierno de Tampico apoyando a empresarios y generando empleos

* Inaugura Magdalena Peraza sucursal de Ópticas Córdoba Plus

La primera autoridad del Ayuntamiento de Tampico, Magdalena Peraza Guerra inauguró la nueva sucursal del Centro Óptico Córdoba Plus.

La edil tampiqueña, externó su felicitación al empresario Carlos José Delgado Argüelles, propietario de este negocio, valorando su iniciativa por realizar nuevas inversiones generando fuentes de empleo y crecimiento económico para la ciudad.

Asimismo, la alcaldesa, acordó con esta empresa fijar próximamente un convenio de colaboración para beneficiar a los trabajadores del Ayuntamiento adquiriendo lentes a bajo costo.

«Vamos a hacer sinergia con los empleados del Ayuntamiento al hacer un convenio para que ellos compren lentes a bajo costo y de esa manera poder ayudar a nuestros trabajadores que lo necesitan» puntualizó la edil Tampiqueña para posteriormente hacer el corte de listón de esta nueva sucursal de Ópticas Córdoba.

Por su parte el presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur comentó,»en Tamaulipas existen 104 mil empresas aproximadamente, en la zona sur hay 23 mil, además de los 665 mil empleos, existen 34 mil en la zona y se sigue incrementando gracias a las inversiones de empresarios como la familia Córdoba y el apoyo de administraciones como las del gobierno de Tampico».

En el evento también asistieron: José Luis del Ángel Sosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico (CANACO); el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico de Tampico, José Luis Ornelas Aguilar, así como funcionarios y representantes de diferentes cámaras e instituciones.

De esta forma el municipio de Tampico se consolida como una opción latente para la apertura de nuevos negocios y a su vez, la creación de fuentes de empleo bien remunerados.