Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Continúa sanitización en oficinas municipales de Madero

Al cumplir con los protocolos de higiene antes y durante la reactivación de actividades durante la etapa de la Nueva Normalidad, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, continúan sanitizando oficinas municipales con el propósito de disminuir riesgos de contagio por Covid-19.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, señaló que dichas acciones atienden la instrucción del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, de llevar a cabo procesos de sanitización preventivos a fin de garantizar que el servicio público se brinde en condiciones seguras para los funcionarios y la población que acude a realizar algún trámite.

Mencionó que en todas las dependencias se han realizado estas acciones, siendo las más recientes en: Ingresos, Obras Públicas, Tesorería, Contraloría, Tránsito, Protección Civil y la Clínica del Sistema DIF, donde fue aplicado un germicida especial.

Finalmente, Ojeda Caballero hizo el llamado a la población de seguir cumpliendo con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado y Federal, coadyuvando juntos en la disminución de casos por Covid-19.