Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Continuará austeridad en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las medidas de austeridad en el ayuntamiento de Madero continuarán presentándose para seguir ahorrando recursos lo más posible.

El síndico Salvador Muñoz Contreras, señaló que lo que siempre se ha aplicado es austeridad en las direcciones con la cuestión de la gasolina y papelería principalmente, por lo que eso va a seguir igual.

Indicó que los gastos que se hacen es sólo lo que se ocupa desde principio de la administración, tal como se tenía contemplado.

Mencionó que por ejemplo, el recurso del aguinaldo es algo que ya está contemplado y se está preparando desde este tiempo.

Expuso que el ajuste en la nómina no está previsto, por lo que la plantilla laboral de 1600 personas es la que está laborando, sin bajas ni contrataciones.

Agregó Muñoz Contreras que un gasto fuerte es el del combustible, pues les ha afectado que Pemex no haya dado aún la donación solicitada, por lo que es un gasto inevitable que se tiene que realizar, drogándose hasta 4 millones de pesos en este rubro.