Cd. MaderoZona Conurbada

Continuarán Operativos de Concientización Vial en Ciudad Madero

Con el propósito de disminuir el número de accidentes y brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, continuará con los operativos de concientización vial, en las principales avenidas.

Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia,  Aurelio Cantú Díaz, quien señaló que el propósito de esta estrategia es crear conciencia de la responsabilidad que implica conducir una unidad motriz.

En este sentido, refirió que hasta el mes de agosto del presente año, se ha logrado bajar la cantidad de accidentes en comparación al mismo periodo del año 2020, así como las causales de paso de alto en señal fija, exceso de velocidad y no guardar la distancia.

Cantú Díaz, enfatizó que esta campaña de cultura vial que promueve  el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es permanente debido a su efectividad, por lo que exhortó a los conductores a ser respetuosos del reglamento de Tránsito para evitar ser infraccionados.