Tamaulipas

Coordinador del CREDE, entrega becas a estudiantes del programa INTEGRACIÓN

*Dicho Beneficio, antes (Sinergia), es destinado a estudiantes de instituciones educativas de planteles educativos particulares

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Coordinador del Centro de Desarrollo Regional Educativo, (CREDE), entrega becas del programa INTEGRACIÓN, a estudiantes de instituciones educativas de planteles educativos particulares, cuyos beneficiarios, quedan exentos del pago de un porcentaje de inscripción y colegiaturas.

Al presidirla entrega del Beneficio, el profesor José Arturo García Vázquez, dijo a los padres de familia y alumnos beneficiarios presentes, “Reciban un saludo del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García cabeza de Vaca, quien a través del Director en el Estado de la Secretaria de Educción en Tamaulipas, Doctor Héctor Escobar Salazar, ha dado respuesta a petición, en el entendido de que la educación de los estudiantes, es una prioridad”

El beneficio, fue entregado el día 24 del mes en curso, en las instalaciones del CREDE, a cargo del Licenciado José Arturo García Vázquez, mismo que aclaró que los beneficiarios de las becas otorgadas por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, son las que anteriormente se destinaban a través del programa denominado Sinergia, que corresponden, al ciclo escolar 2017 2018.

Cabe mencionar que las Becas, en referencia, corresponden a estudiantes, cuyos padres de familia u tutores, en tiempo y forma, realizaron el trámite del beneficio, destinado para alumnos que cursan sus estudios en instituciones particulares de los niveles de Inicial, preescolar, Primaria, Secundaria, hasta Media superior y superior, en el municipio.

Apoyos que se entregaron, en presencia del Licenciado García Vázquez, titular del Centro regional de Desarrollo Educativo, estando presente el Delegado de Bienestar Social en el municipio, así como la profesora Issa Masiél, directora general del Colegio Griswold; padres de familia, entre otras distinguidas personalidades del gobierno del estado.