Cd. MaderoZona Conurbada

Coordinan acciones para la vigilancia de Madero

Madero, Tamaulipas.- Con la coordinación de fuerzas estatales y federales, el municipio de Madero contará con la vigilancia que se requiere para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El secretario del ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, dijo que a pesar que la mayor concentración de gente y por ende de las fuerzas de seguridad se enfocará a la zona comercial y bancaria, no se descuidarán las colonias.

Señaló que será con el apoyo de la policía estatal, la secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, que se desarrollará el operativo de vigilancia durante el mes de diciembre y tratar de prevenir robos y asaltos.

Destacó que el trabajo que se realizará será totalmente coordinado, el cual busca brindarle seguridad a la población que acuda a realizar sus compras navideñas a Madero o a realizar sus movimientos bancarios.

Ruiz Alvarez agregó finalmente que todas las colonias de la ciudad preocupan a las autoridades municipales pero existen algunas que requieren de mayor atención, principalmente en el norte del municipio.