Cd. MaderoZona Conurbada

Cortes de luz no programados afectan a 300 negocios: CECOTUR.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Hasta 300 comercios de la zona centro de Madero, se ven afectados por los cortes de luz no programados, los cuales generan incluso que se detengan ciertas actividades.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, señaló que se tienen muchos problemas derivados de las fallas en el servicio de energía eléctrica, situación que no es nueva, debido a que se tienen varios años solicitando el cambio de un transformador.

Expuso que este equipo, el cual ya no tiene la capacidad para operar al 100 por ciento, se ubica en la calle 13 de enero, pero al fallar afecta a negocios que se ubican desde la calle primero de mayo, hasta la avenida Monterrey.

Mencionó que hacen un llamado enérgico a la comisión Federal de Electricidad para que brinde solución a esta problemática, que les afecta en mucho a los 300 comercios del centro de Madero.

Añadió que los aparatos que utilizan en sus negocios se afectan, por los cortes bruscos de energía, así como también los bajos voltajes, por lo que es urgente hacer algo al respecto.