Cd. MaderoZona Conurbada

Cortes de luz y plaga de moscos, afecta a 3 mil familias de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Presencia de moscos y cortes de energía eléctrica, son los principales problemas que aquejan a colonias de la zona norte de Ciudad Madero, por lo que habitantes de estos sectores, están solicitando a las autoridades municipales y estatales, una mesa de trabajo con la finalidad de que se pueda llevar a cabo la exposición de algunas soluciones.

Carolina salas Guerrero, presidenta del frente Unido de colonias, señaló que es en la revolución verde y ampliación revolución verde, donde se presentan de manera frecuente dicha problemática, razón por la cual, es que están buscando lo más pronto posible, se lleve a cabo la mesa de trabajo con representantes de distintas dependencias estatales y municipales.

Expuso que se busca plantearles algunas soluciones a dichas problemáticas, pues cada dos o tres días se quedan sin luz, mientras que la presencia de gran cantidad de moscos es algo que les provoca incomodidad a las más de 3000 familias de los sectores del norte de Ciudad Madero.

Mencionó que por ello es que están solicitando que personal de la Comisión Federal de Electricidad, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como también algunas dependencias del ayuntamiento de Ciudad Madero, pudieran sostener una reunión la próxima semana con ellos, a fin de brindar una pronta respuesta a todas sus peticiones.

Salas Guerrero, dejo en claro que únicamente buscan una solución a los problemas que los aquejan de manera cotidiana, algo que se ha solicitado de manera frecuente a las autoridades, pero se ha convertido en una necesidad urgente de resolver.