AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Covid-19 es el inicio de los tiempos proféticos: Antonio Bolainez

*Bolainez explicó que la Escatología estudia los acontecimientos finales. Lo que está sucediendo no es accidental, ya está anunciado en la palabra de Dios

Por Diana Alvarado

La pandemia es el inicio de los tiempos proféticos, es decir, la palabra de Dios anunció en Apocalipsis 16 la llegada de una plaga, dijo el Escatologo, Doctor Antonio Bolainez quien ofreció tres conferencias en el municipio de Altamira denominadas «Desafíos en los Tiempos Proféticos».

En entrevista por este medio informativo, acompañado por el Doctor Daniel de los Reyes, así como los organizados del evento; los pastores Luis Cano, Armando Covarrubias y Alejandro Maldonado Palacios, Bolainez explicó que la Escatología estudia los acontecimientos finales.

«Lo que está sucediendo no es accidental, ya está anunciado en la palabra de Dios, se está cumpliendo el aspecto profético. Definitivamente e indiscutiblemente de los famosos videos conspirativos, manipulada o no la pandemia es acontecimiento escatológico», mencionó. Dijo que, en Apocalipsis, Capitulo 16 decía que del cielo caerán siete ángeles «el séptimo ángel derramó su copa en el aire, y desde el trono del templo salió un vozarrón que decía: «¡Se acabó!» 18 Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que el género humano existe en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento. 19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades de las naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino del furor de su castigo. 20 Entonces huyeron todas las islas y desaparecieron las montañas. 21 Del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, de casi cuarenta kilos cada uno. * Y maldecían a Dios por esa terrible plaga».

«Por qué usamos el cubrebocas, porque estamos en una pandemia que disipa sobre los aires, produce profundo dolor, los cristianos sabemos que, predicamos todo el tiempo que todas las plagas del apocalipsis las vamos a ver en primera fase, muchas de ellas en primera fase, no cabe duda que es una de esas, fue el ángel que derramó su copa, dicen que produce ulceras altamente contagiosas, por qué no nos saludamos de manos, por qué el distanciamiento, estamos frente a una pandemia altamente contagiosa»

Aunque aclaró Bolainez no estar contra la vacuna para prevenir el coronavirus, dijo que no se va a solucionar, por el contrario, el virus se mutará; tal es el caso de que en Estados Unidos existen 675 mil familias que le lloran a un ser querido.

Habló del anticristo, será quien domine al mundo entre ellos nombró al ex presidente de Estados Unidos Donal Trump quien junto con Felipe de Borbón conquistarán Europa (Israel y Jerusalén) «el rey Felipe representa el impero de Europa a la hora que salga el anticristo, podría ser que su decisión de apoyar, va a tomar un papel importante en el líder mundial futuras elecciones del Estados Unidos, en Donald Trump y su yerno judío, sería catapultarlo para llegar a dominar al mundo».