EspecialesTampicoZona Conurbada

Creará Chucho más zonas turísticas para dar empleo a la mujer

* Turismo empata bien con la vida de la mujer y habrá más derrama económica

María de Jesús Cortez

Para seguir impulsando a las mujeres, quienes son el pilar de los hogares, chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico de comprometió a generar más zonas turísticas pues considera que el turismo empata muy bien con la vida de la mujer.

Al recorrer la zona peatonal para homenajear a las mujeres madres de familia este 10 de Mayo, el candidato a la alcaldía porteña dijo que siempre ha apoyado a este género pues reconoce que son la base de los hogares.

Por ello hizo ver que en su gobierno las seguirá apoyando.

«Estamos creando las condiciones para que Tampico sea una zona turística y que sea una ciudad que promueva la generación de empleos, el turismo empata muy bien con la vida de la mujer y allí es donde vamos a crear esos espacios para que ellas puedan desarrollar», señaló.

El candidato alcalde agregó que en esos espacios la mujer va a encontrar un ingreso bien remunerado «y no vamos a parar sino que vamos a seguir rescatando espacios públicos, trayendo más atractivos turísticos a Tampico para que todo eso sea detonador económico y allí es donde ellas se van a beneficiar», finalizó.