Cd. MaderoZona Conurbada

Crece Ciudad Madero hacia un futuro de bienestar y progreso

Un futuro de bienestar y progreso continúa cimentándose en Ciudad Madero, gracias al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion para escuchar a los maderenses, abatir el rezago social y liderar una administración sensible a las necesidades de las colonias.

Refirió el edil maderense que, desde el inicio del trienio en curso, se llevó a cabo un estricto ejercicio de campo que permitió canalizar las peticiones de la población y dar atención inmediata, sobre todo, a zonas de atención prioritaria en Ciudad Madero.

“Desde que llegamos en el mes de octubre del 2018, no paramos de recorrer colonias, ni de tocar la puerta casa por casa para conocer las necesidades de las familias, nos ganamos la confianza de todos los maderenses con hechos”, aseguró Oseguera Kernion.

Reiteró el Presidente Municipal que junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, dicha dinámica de trabajo será impulsada con más fuerza en el siguiente trienio, dando continuidad a importantes proyectos de bienestar social que garantizarán una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

“Somos un Gobierno sensible y cercano a los maderenses, con pocos recursos logramos crecer en infraestructura vial, entregamos 112 viviendas dignas a familias de escasos recursos, mejoramos la infraestructura educativa, rescatamos nuestras lagunas y aterrizamos grandes proyectos como el quiosco y la plaza Isauro Alfaro. Demostramos que con voluntad se pueden lograr muchas cosas y vienen más noticias buenas para Ciudad Madero”, concluyó el munícipe.