AltamiraZona Conurbada

Cristalizara Ciro Hernández Proyectos de Espacios Culturales y Deportivos

Convertirse en sede deportiva para eventos estatales y nacionales será meta del municipio de Altamira, que dentro del esquema en Desarrollo Sustentable habrá de someter a rehabilitación integral espacios como el Auditorio Municipal, durante el gobierno de Ciro Hernández.

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Altamira valoró la realización de la obra tras reunirse con integrantes de núcleos deportivos que hicieron saber sus necesidades, entre ellas el impulso a estas actividades y dignificación de espacios.

En una más de las marchas de la victoria realizada en esta ocasión en el sector Independencia, Ciro Hernández reconoció la urgencia de someter al auditorio a un proyecto de recuperación que permita posteriormente dar excelente imagen y cabida al talento local.

“Hay que meterle cariño, debemos realizar acciones como la instalación de climas, arreglar las canchas externas, los espacios verdes, todas estas son obras emergentes para fortalecer no sólo el deporte sino también la cultura de la sociedad”, insistió el aspirante.

Recalcó que ya es tiempo en que Altamira destaque en el semillero de talentos deportivos, por lo que en conjunto con los diputados locales que afirmó serán del Partido Acción Nacional se habrá de trabajar en un plan a fondo que estructure inversión para centros culturales y deportivos de calidad.