Columnas

CUMBRE MORENISTA

EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

El presidente municipal de Madero Adrián Oseguera Kernion sigue tejiendo fino con miras al 2022.

Y es que el pasado lunes por la tarde arribó a la zona sur de Tamaulipas, la secretaria General del CEN de MORENA Citlali Hernández Mora.

De inmediato se trasladó al municipio de Madero para sostener un importante encuentro con el alcalde Adrián Oseguera.

En la reunión que los dos morenistas llevaron a cabo, desarrollaron una agenda política de relevancia que se prolongó por varias horas.

Adrián Oseguera Kernion es un importante activo político del Partido de Regeneración Nacional en Tamaulipas y ya está mirando al 2022, año en el que en Tamaulipas se elegirá nuevo gobernador.

Antes, todos los partidos políticos, incluyendo a MORENA, habrán de seleccionar a su candidato con el que participarán en las urnas en la elección de gobernador.

Es ahí donde Adrián Oseguera encaja, diría el clásico, como anillo al dedo, ya que en su gestión municipal ha demostrado que ejerce el poder público con empatía, certeza jurídica y sentido social y óptica democrática.

A ambos políticos, Citlali y Adrián, se les vio contentos, relajados y muy interesados en la agenda política que compartieron siempre con la visión de que le vaya bien a Tamaulipas.

Fue fructífera la visita a Ciudad Madero de parte de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Evidentemente analizaron el escenario estatal que ya se presenta y el que se ve también en el horizonte electoral de Tamaulipas 2022, debido a que desean que su partido tenga fuerte pounch político para enfrentarse a sus rivales electorales en el 2022.

Miramar fue testigo de esta importantísima cumbre morenista desarrollada en suelo maderense entre Citlali Hernández Mora y Adrián Oseguera Kernion.

No hay que perder de vista al presidente municipal de Madero ya que sigue tejiendo muy fino su futuro político mirando al próximo año.

EL CISEN DEL FRANCO

…Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Madero, reporta que “somos una administración de campo (de logros) y gracias a ello hemos palpado las necesidades de cada colonia para actuar y acelerar el desarrollo de Ciudad Madero, prueba de esto, es el haber mitigado en un 60 % el rezago vial”.

osjinuf@gmail.com